El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago. Es el modelo estándar de envío, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, habrá un cargo adicional, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos que para consolidar sus compras deben incluir el pago de gastos de envío o si prefieren recogerlo con su proveedor llámenos o especifíquelo en observaciones. 

Se presta especial atención a los productos que contienen objetos frágiles.

Los paquetes son de tamaño adecuado y protegidos.

AGENCIA PAQUETERÍA

MRW SEGUIMIENTO DE ENVÍOS Y AGENCIAS VER

 

DEVOLUCIONES

El importe de los gastos de envió no está incluido (salvo OFERTAS DE TEMPORADA). Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido, dependiendo del destino y peso. Los gastos de envío a España dependerán del peso y del método de envió escogido. Sólo España. No se realizarán pedidos fuera de España. La empresa no se hace responsable de las posibles demoras producidas en los envíos.
Los envíos contra rembolso se le aplicara un gasto de 2,5€ de gestión de cobros por parte del proveedor de paquetería.

Si no quedara satisfecho/a con algún producto de nuestra tienda, tendrá un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo a www.zapatosninoynina.com:  President Adolfo Suarez CP 03292 Elche Alicante.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, (si en la compra por oferta el envío esta incluido gratis, al hacer la devolución del producto, se le cargara el gasto al cliente del envío incluido) No se admiten devoluciones deterioradas o un signo evidente de haber sido utilizado.

Las devoluciones sin cambio por otro artículo se canjearan por un bono que podrá utilizar en nuestra tienda cuando lo deseé.

Las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura que acompaña al pedido y con las etiquetas cajas y envoltorios que se suministro en su momento.

 

© Zapatería Infantil, Bebés, Cadete y Juvenil - Zapatos Niño y Niña